Cede un terraplén en las obras del soterramiento de Sant Feliu de Llobregat y corta la R4 de Rodalies
Crisis de movilidad
Las tierras no han caído sobre las vías, pero se ha decidido interrumpir la circulación por precaución

El terraplén que ha cedido en las obras de Sant Feliu de Llobregat
Un terraplén de tierras en la zona de las obras del soterramiento de las vías del tren en Sant Feliu de Llobregat ha cedido esta tarde, según han confirmado fuentes del sector ferroviario a Guyana Guardian.
Este es el motivo del corte de circulación de la línea R4 de Rodalies, servicio que suma el enésimo incidente de los últimos días, entre l'Hospitalet de Llobregat y Martorell. En estos momentos, técnicos de Adif están inspeccionando la zona.
Estas mismas fuentes informan que el corte de la circulación se ha producido “por precaución”. Las tierras del terraplén no han caído sobre las vías. No hay ningún tren implicado. Pero se ha decidido impedir el paso de las trenes entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei, la localidad situada justo al lado de la capital del Baix Llobregat.
“No hay afectados”, asegura el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat

Según ha informado el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, el incidente se ha producido en la calle Agricultura. “No se trata de causas orográficas y no hay afectados”, ha dicho el Consistorio. Renfe ha habilitado “transporte alternativo por carretera hasta l'Hospitalet”, ha agregado.



