Cuatro detenidos en Barcelona después de que un pasajero se ahogara en un taxi con una cadena de oro robada
Sucesos
Los hechos se encuentran bajo investigación, y la policía sigue con las comprobaciones para establecer la participación de cada arrestado en el hurto
Un taxi, a 13 de diciembre de 2024, en Barcelona
Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas en Barcelona después de que uno de los pasajeros de un taxi se ahogara por un objeto que llevaba en la garganta.
La alerta la dio el taxista, que detuvo el vehículo. Uno de los acompañantes logró sacar el objeto, que resultaba ser una cadena de oro sustraída previamente en un robo. Una vez identificado el oro, los cuatro sospechosos fueron detenidos por la policía.
Uno de los acompañantes logró sacar el objeto
El incidente ocurrió en Barcelona, cuando el taxista avisó a los servicios de emergencias después de que uno de los cuatro pasajeros mostrara signos de ahogamiento. Otro de los ocupantes intervino de inmediato y sacó el objeto de la garganta del joven.
Posteriormente, los agentes de los Mossos d'Esquadra que se personaron en el sitio comprobaron que la cadena de oro había sido sustraída en un robo reciente. Los cuatro acompañantes, todos sospechosos del hurto, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para su identificación y tramitación de diligencias.
Los hechos se encuentran bajo investigación, y la policía sigue con las comprobaciones para establecer la participación de cada detenido en el robo.