La Guardia Urbana de Badalona (Barcelonès Nord) ha detenido esta semana dos veces en menos de 24 horas a un hombre de 32 años: la primera por besar a una chica menor de edad y agredir a los agentes que le iban a arrestar y la segunda por atacar a un policía municipal.
Según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Badalona, el primer hecho sucedió el martes cuando agentes de la Guardia Urbana de Badalona detuvieron en el paseo de la Salut a una persona por besar a una menor de edad y por agredir a los agentes que le iban a arrestar.
Menos de 24 horas después, el mismo individuo fue detenido de nuevo por intentar agredir a un agente de la policía municipal.
Sobre estos hechos se ha pronunciado el alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, que ha agradecido el trabajo de los agentes de la Guardia Urbana y ha considerado que por delitos como estos y por la reincidencia, la persona detenida debería ser “juzgada y expulsada”. Lamenta igualmente, que horas después de su detenció “ya estuviera en la calle”.