Dos conductores de turismos, uno de ellos una joven de 23 años, y un motorista de 24 han fallecido en las últimas horas a consecuencia de dos accidentes ocurridos en Vidreres (Girona) y Sant Adrià del Besòs (Barcelona), con lo que son 102 las personas que han muerto en las carreteras catalanas en lo que llevamos de año.
El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que poco antes de las dos de la madrugada de este jueves se ha producido un choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 691,7 de la carretera N-II, en Vidreres.
A consecuencia de la colisión, han fallecido la joven E.B.S, de 23 años y vecina de Amer (Girona), y M.S., un hombre de 54 años y vecino de Sils (Girona), conductores de los vehículos implicados en el siniestro.
En el accidente ha quedado en estado crítico una pasajera, que ha sido trasladada al hospital Josep Trueta de Girona.
Horas antes, sobre las cinco y media de la tarde de ayer, tuvo lugar el segundo accidente mortal, esta vez en la Ronda del Litoral (carretera B-10) a su paso por Sant Adrià de Besòs (Barcelona), donde por causas que ahora se investigan un motorista se salió de la vía y chocó con la medianera.
El joven fue trasladado en estado crítico al hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, donde falleció poco después. Se trata de A.A.C., de 24 años y vecino de Barcelona.