Dos muertos en un choque frontal entre dos turismos en la N-II, en Vidreres

Sucesos

Las víctimas, de 54 y 23 años,  eran los conductores de los dos vehículos implicados

Coche de los Mossos d'Esquadra. (ACN / Blanca Blay)

El accidente, que ha tenido lugar esta madrugada, ha obligado a activar nueve patrullas de los Mossos d'Esquadra. (ACN / Blanca Blay/Archivo)

Dos personas han perdido la vida esta madrugada a raíz de un choque frontal entre dos turismos en la carretera N-II, a la altura de Vidreres (Selva). Las víctimas, de 54 y 23 años, eran los conductores de los dos turismos. Otra persona ha resultado herida y ha sido trasladada en estado crítico hasta el hospital Josep Trueta de Girona. 

Los hechos han tenido lugar poco antes de las dos de la madrugada en el punto kilométrico 691'7 de la N-II cuando, por causas que se están investigando, dos vehículos han colidido frontalmente.

Otra mujer que viajaba en uno de los turismos accidentados resultó herida crítica

A raíz del choque han muerto los dos conductores, un hombre de 54 años y vecino de Sils, y una mujer de 23 años, vecina de Amer. En el coche que conducía ésta última viajaba una pasajera que ha resultado herida crítica y que ha sido trasladada al hospital Josep Trueta de Girona.

El siniestro ha obligado a cortar la vía en los dos sentidos de la marcha y se han activado nueve patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bombers y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

El viernes un motorista perdía la vida en la B-10, a la altura de Sant Adrià del Besòs

Con estas dos víctimas mortales son ya 102 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas en lo que va de año, según datos provisionales aportados por el Servei Català de Trànsit (SCT). 

El de Vidreres no ha sido el único accidente con resultado de muerte en las últimas horas. El viernes por la tarde, un motorista perdió la vida en la B-10, a la altura de Sant Adrià del Besòs (Barcelonès). El accidente ocurrió sobre las 17.30h, en el kilómetro 2'8, cuando el motorista se salió de la vía y colisionó con la mediana. A raíz del choque, fue trasladado en estado crítico al hospital Vall d'Hebron, donde fallecería unas horas después. Se trata de un joven de 24 años y vecino de Barcelona. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...