Un coche acaba en llamas tras un accidente en la Cerdanya
Girona
El SEM ha tenido que atender a una persona herida leve que ha sido trasladada al Hospital de Cerdanya

Un coche acaba en llamas tras un accidente en la Cerdanya

Una colisión entre dos turismos ha provocado hoy lunes por la mañana un incendio en uno de los vehículos implicados en la carretera N-162, a la altura del kilómetro 9,7, en Fontanals de Cerdanya, según ha informado el Diari de Girona.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de los Bombers de la Generalitat, que han trabajado exhaustivamente para extinguir las llamas, así como unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques.
Los sanitarios han tenido que atender a una persona herida leve, implicada en el accidente, que ha sido trasladada al Hospital de Cerdanya.
Una vez controlado el fuego, los bomberos han procedido a retirar los vehículos accidentados de la calzada, lo que ha permitido restablecer la circulación con normalidad en este tramo de la vía.
El temporal causa estragos en la carretera
Las condiciones meteorológicas adversas que se han producido este fin de semana en buena parte del territorio catalán han ocasionado problemas en las carreteras.
Desde el Servei Català de Trànsit se ha informado de gran cantidad de accidentes en carretera, provocados por el temporal de lluvia, nieve y frío que está azotando Catalunya, que han requerido los servicios de emergencia, así como también personas atrapadas que han necesitado asistencia de una u otra manera.

