Arrestan en Platja d'Aro a
Girona
El individuo de 34 años es un delincuente habitual identificado que opera en el área de Platja d'Aro y Sant Feliu de Guíxols.

Los Mossos arrestan en Platja d'Aro a un delincuente que sustraía bicicletas y accedía a garajes privados.
Un individuo de 34 años capturado el anterior 20 de enero por su supuesta implicación en tres asaltos a viviendas de Castell-Platja d'Aro y Sant Feliu de Guíxols perpetró un nuevo delito poco tiempo después de quedar libre aguardando la vista judicial, lo que provocó su detención otra vez.
El detenido posee numerosos antecedentes
De acuerdo con lo reportado por los Mossos d'Esquadra, el supuesto asaltante cuenta con diversos antecedentes y, en este momento, se le vinculan estos otros cuatro delitos.
La detención inicial de las dos realizadas sucedió cuando unos agentes divisaron una bicicleta recostada en la pared de un inmueble en el centro de Platja d'Aro, de donde salió un individuo tras rebasar el vallado.
Durante la inspección, los oficiales le hallaron un bolso que contenía una sierra radial y un taladro, tras lo cual admitió haber hurtado la bicicleta del estacionamiento de la morada.
Momentos más tarde, los Mossos d'Esquadra fueron alertados de un nuevo hurto ocurrido esa misma jornada en el garaje de una vivienda ubicada a escasa distancia de la otra, de donde sustrajeron una bolsa de herramientas empleadas para seccionar el candado de la bicicleta.
Las autoridades ratificaron que el responsable de los dos hurtos se trataba del mismo individuo, quien ya contaba con un mandato de arresto por haber entrado supuestamente el 13 de enero a un domicilio en la zona de S'Agaró.
Tras comparecer ante el juez la jornada posterior a su captura y ser puesto en libertad provisional, los Mossos d'Esquadra lo arrestaron nuevamente al ser notificados sobre otro asalto en una vivienda de Sant Feliu de Guíxols.
