Atascado un autobús escolar lleno de menores en Granada por seguir las indicaciones del GPS

Salvamento

La Policía Local tuvo que actuar para mover a este autobús que había quedado encallado mientras transportaba a menores de edad que se encontraban en un viaje de estudios

El autobús precisó de la ayuda de la Policía Local de Albolote, en Granada, tras quedarse atascado

El autobús precisó de la ayuda de la Policía Local de Albolote, en Granada, tras quedarse atascado

Policía Local de Albolote

Un conductor de autobús que trasladaba a menores de edad que estaban en pleno viaje de estudios ha quedado encallado tras seguir las instrucciones del GPS. Los hechos han ocurrido en la localidad de Albolote, en Granada. Así se desprende de la información publicada por Informativos Telecinco.

No es la primera vez que un conductor se mete por un camino por el que no debería pasar al hacer caso absoluto de las indicaciones del GPS. Y es que siempre se recomienda que estos dispositivos sean una herramienta que complemente las decisiones de los conductores.

Tras quedarse atrapados

Los estudiantes caminaron hacia un hotel mientras una grúa sacaba al autobús accidentado

En este caso, el error de este conductor de autobús provocó que el vehículo, de grandes dimensiones, quedase encallado sin poder avanzar. Al encontrarse con esta situación y con varios menores de edad dentro del autobús accidentado, se precisó la ayuda de la Policía Local de Albolote.

El vehículo transportaba a este grupo de estudiantes, acompañados de profesores, hacia un hotel en la localidad después de haber pasado el día en Granada. Por este motivo, tras el accidente, los menores tuvieron que llegar al hotel a pie mientras una grúa conseguía sacar el autobús del lugar donde había quedado encallado.

Lee también

La situación se resolvió rápidamente gracias a la intervención de la Policía Local, que se personó en el lugar de los hechos para asistir al autobús. Los agentes escoltaron al grupo de estudiantes hasta el hotel, que, por suerte, estaba ubicado a poca distancia del lugar del suceso.

La policía de esta localidad ha compartido el suceso en sus redes sociales. Allí, aseguran que “los escolares y docentes han quedado muy agradecidos, convirtiéndose esta intervención en una anécdota más de su viaje de estudios”.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...