Los vecinos de la calle Marqués de Santa Ana, en el barrio de Malasaña en Madrid, viven una auténtica pesadilla por un narco piso, en el que se vende mucha droga y se ejerce la prostitución, según informa Telemadrid.
Se vende droga al por mayor y los compradores la revenden en otras zonas de la capital. Incluso se ve por las calles aledañas, gente que se empieza a pinchar heroína, como en los años ochenta.
Amenazas de muerte
Los camellos han amenazado a los vecinos de muerte y han pinchado las ruedas de varios coches. La policía ha llevado a cabo varias investigaciones y el Ayuntamiento ha colocado cámaras con inteligencia artificial de vigilancia.
Ante esta realidad, los vecinos viven atemorizados y exigen medidas efectivas para recuperar la tranquilidad del barrio. Han bautizado al piso como “el supermercado de la droga” debido a que a partir de las 10 horas de la mañana transita mucha gente para adquirir mercancía.
La situación de esta zona pone sobre la mesa el problema creciente del narcotráfico en la capital. Los juzgados de Plaza Castilla archivaron hace tiempo el caso tras alguna denuncia interpuesta. De ahí, que el vecindario reclama que se reabra una investigación para tratar de atajar el problema.