Persecución policial en la salida de la autovía A-2 para detener a uno de los fugitivos mas buscados a nivel internacional.
Se trata de un miembro perteneciente a la organización Los Ángeles del Infierno buscado por asesinato y narcotráfico, en una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Guardia Civil.
De origen neozelandés, el detenido había encargado el asesinato de un miembro de una banda rival en Estados Unidos pagando 20.000 dólares. También se le buscaba por haber introducido en su país de origen más de media tonelada de cocaína. Además, es el responsable de otros delitos por pertenecer a banda criminal y blanqueo de capitales.
Identidades falsas
Llevaba fugado más de dos años y utilizaba identidades falsas de Francia y Eslovaquia. En el momento del arresto el prófugo llevaba entre sus pertenencias documentación falsificada con su fotografía y dos identidades diferentes: una carta de identidad y pasaporte de Francia y un documento de identidad y permiso de conducir de Eslovaquia. Actualmente, se encuentra en prisión para ser extraditado a Estados Unidos para que cumpla su condena.
El fugitivo asistió a un acto motero celebrado en la capital y tras permanecer en la fiesta dutrante unas ocho hora, cuando abandonó el lugar en un monovolumen, junto con otras seis personas, fue interceptado y detenido por los investigadores en la salida de la autovía de la A-2.