Una niña de 15 años fue brutalmente atacada al salir de Instituto Isidra de Guzmán, ubicado en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, por más de 10 jóvenes, informa el medio local Alcalá Hoy.
Según consta en la denuncia, a la que ha tenido acceso Mira Corredor, los hechos se produjeron sobre las 14.10 horas del pasado jueves, cuando la menor fue con otra chica a buscar a una amiga y a su hermana a la salida del instituto, que se encuentra en la calle Gardenia del municipio madrileño.
Golpes con palos y piedras
Al parecer, los jóvenes empezaron a increpar a la amiga y el director del centro educativo, según figura en la denuncia, salió y se llevó a la chica para evitar agresiones. Mientras tanto, los jóvenes dijeron a las chicas que las acompañaban al parque y allí fue donde propiciaron la brutal agresión, llevándose la joven de 15 años una gran paliza. Recibió golpes con palos, piedras, una muleta y le propinaron varias patadas.
La joven acabó en un centro de salud con heridas en las manos, brazos, muslos, cabeza y una crisis de ansiedad. Al llegar la Policía, la atacantes huyeron del citado parque. Se desconocen los motivos de la agresión, aunque los atacantes podrían pertenecer a una banda latina.