La familia de Orlinda, la mujer colombiana desaparecida en la T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas, sigue buscándola. La mujer venía de Ibiza, donde había ido a ver a sus hijas y regresaba a Colombia con escala en Madrid. Lleva más de un mes desaparecida.
Nadie sabe por qué, pero no se subió al avión que la transportaba hasta su país de origen y su pista se perdió.
Uno de sus hijos, Juan David junto a su mujer, viajó hace unos días hasta Madrid para colaborar con la policía en la búsqueda, según relata El Mundo. La pareja ha pernoctado durante quince días en un coche de alquiler -por los gastos que ha supuesto el viaje- y durante su estancia en la capital han buscado en ríos, zonas escarpadas... Y sobre todo ha colaborado con la Policía Nacional en dar datos sobre la desaparecida.
Continúa la investigación
Al parecer, hubo un aviso de que se había visto a una mujer que se asemejaba a Orlinda en el entorno de Alcobendas y la policía está revisando las cámaras de seguridad de la zona para continuar con la investigación.
La mujer mide 1,55, tiene el pelo castaño peinado hacia atrás y ojos marrones. Sufre una demencia, enfermedad que le pudo llevar a salir del aeropuerto pensando que ya había llegado a su destino definitivo. Llevaba el día de su desaparición un pantalón negro y una blusa y sandalias de color beige.
Su familia asegura que volverá a la capital para proseguir con la búsqueda, pero han tenido que volver a Colombia por temas laborales.

