Mantener una convivencia adecuada entre vecinos es más importante de lo que parece, puesto que el uso indebido de las zonas comunes o el ruido molesto a deshora puede llegar a generar problemas entre los inquilinos.
Así lo ha vuelto a demostrar la cuenta de X (antes Twitter) LiosdeVecinos, conocida por compartir anécdotas insólitas relacionadas con la convivencia entre vecinos. El perfil ha publicado la contundente queja de un vecino de Getafe frente a una persona que le ha robado el iPhone.
La imagen muestra la nota escrita por un vecino de la localidad madrileña, quien deja claro que alguien le ha robado el smartphone a su hija: “Una persona que vive en este portal tiene el móvil de mi hija, un iPhone 16 rosa. El móvil está bloqueado y denunciado en comisaría, no lo vas a poder usar” asegura, añadiendo que el ladrón estudia en un centro educativo.
Dispuesto a recuperar el teléfono de su hija, el autor de la nota intenta convencer al ladrón de que tenga un buen gesto y lo devuelva: “Déjalo en la mesa del profesor para que lo encuentre él, o llévalo a la policía y di que te lo has encontrado, me da igual”.
Finalmente, el tutor de la menor opta por apelar al contenido del teléfono, el cual tiene valor sentimental: “Tiene fotos muy importantes para ella de su abuelo, que ya no está. Y todavía me queda un año y medio por pagar. Me da igual lo que haya pasado, lo único que me importa es recuperarlo, no va a haber consecuencias” escribe el vecino en una nota que ha sido comentada por los internautas en redes sociales.