Good, but maybe a bit long.
Polémica
La oposición del ayuntamiento plantea una opción distinta ante las resoluciones del

Uno de los edificios con el lema de la campaña de Más Madrid.

El conflicto ha estallado. Los muros de los inmuebles en Gaztambide 37, Valverde 42, Tribulete 7 o Antillón 3 han aparecido este lunes con extensas pancartas que lucen el lema 'Te están robando Madrid', una maniobra de Más Madrid frente a la gestión de vivienda del PP, que está convirtiendo a Madrid en “una ciudad cada vez más cara, hostil e irreconocible”, según sostiene la formación opositora.
Mediante este acto, el grupo de Rita Maestre busca establecer “palabras a la percepción cada vez más generalizada de cómo los gobiernos de Almeida y Ayuso están malvendiendo la ciudad a fondos buitres, grandes fortunas, comisionistas e inversores”. Más Madrid indica que “los alquileres han subido un 50% con Almeida y la mitad de las viviendas en la capital se compran para especular y no para vivir”. Incluso, recalcan que existe “más de 15.000 pisos turísticos ilegales”.
De hecho, según Más Madrid, tanto la administración regional como la local están transformando Madrid en un “escaparate para los pelotazos y el turismo de lujo, mientras sube sin freno el precio de la vivienda, cierra el pequeño comercio y se deterioran los servicios públicos”.
Creación del creativo Nico Ordozgoiti
Las piezas gráficas y visuales, desarrolladas por el creativo Nico Ordozgoiti, se instalaron ayer al atardecer, y los registros de su montaje se han propagado mediante distintos perfiles y medios digitales. Esta acción promocional se produce justo cuando Rita Maestre se reincorpora tras su periodo de maternidad.
Específicamente, las pancartas han sido instaladas en los pisos de arrendamiento protegido del Ensanche de Vallecas, “que la Fundación laCaixa ha vendido a un fondo buitre que quiere expulsar de sus casas para especular con ellas”, además de en la parte frontal de la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, uno de los centros académicos públicos de Madrid “asfixiadas” financieramente por el Partido Popular.

Asimismo, se exhibieron carteles con el idéntico lema en Gaztambide 37 y un segundo en la calle Angosta de los Mancebos, sitio que la organización Fusara, relacionada con el Arzobispado, ha traspasado a un fondo buitre.
A estos se sumaron otros como Valverde 42,Tribulete 7 o Antillón 3, o los edificios del Duque de Alba en la calle Manuel.
Para el equipo de Maestre “el plan Reside de Almeida favorece la expulsión masiva de familias de sus casas para la reconversión de edificios completos en bloques de apartamentos turísticos”.