Madrid

Una mujer se halla en situación delicada presentando fracturas en los huesos y quemaduras físicas tras haber padecido una agresión violenta. 

Sevilla la Nueva

El suceso ocurrió cerca de las 10 horas en un domicilio de la calle Constitución, y las investigaciones iniciales no sugieren que sea un episodio de violencia de género.

Coche patrulla de Guardia Civil

Coche patrulla de Guardia Civil

GUARDIA CIVIL-ARCHIVO / Europa Press

Una mujer de unos 30 años ha quedado herida de gravedad tras ser atacada en su domicilio de Sevilla la Nueva, donde los servicios médicos debieron asistirla de urgencia por múltiples fracturas óseas y quemaduras de diversa consideración en el 40% de su cuerpo.

El incidente ha tenido lugar aproximadamente a las 10 horas en un domicilio de la calle Constitución, sitio al que se han desplazado efectivos del SUMMA 112 para asistir al afectado por una fractura de mandíbula y de los miembros superiores, además de quemaduras de segundo y tercer grado en el 40% de su organismo.

La Guardia Civil ha asumido la responsabilidad de las pesquisas. Informantes contactados por Europa Press indican que las pistas iniciales no sugieren que sea un episodio de violencia machista, si bien dicha posibilidad no se ha excluido por completo todavía.

Debido a tales heridas, fue necesario intubarla, estabilizarla y llevarla en condición crítica al Hospital La Paz. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron igualmente por un fuego menor en la cocina que, no obstante, se encontraba extinguido cuando arribaron, de acuerdo con lo comunicado por Emergencias 112.

Etiquetas