El quiosco junto al Café Comercial se convierte en una tienda efímera de muñecas Barbie
Economía
Se trata de una iniciativa de la marca juguetera Mattel, que funcionará hasta el sábado

Quiosco de Mattel en la Glorieta de Bilbao, en Madrid, instalado hasta San Valentín.

En la glorieta de Bilbao, delante del Café Comercial, en pleno centro de Madrid, ayer apareció el antiguo quiosco de prensa teñido de rosa. Sorprendía a los viandantes mañaneros, pero pronto se formaron largas filas de personas que querían participar en una campaña de la firma de juguetes Mattel.
Esta firma juguetera ha instalado en el centro de la capital su primera tienda efímera de la línea Collector, que regala flores en tonos rosas y muñecas de marcas como Barbie o Monster High.
En concreto, el quiosco de Mattel se ha ubicado en la glorieta de Bilbao y estará abierto hasta el 14 de febrero, en horario de 8 a 20 horas. Esta iniciativa, bajo el lema 'dilo con una muñeca', propone celebrar San Valentín de una forma distinta, desde el coleccionismo.
Obsequios por San Valentín
Así, “la experiencia invita a elegir un regalo que trasciende lo material, un obsequio que perdure en el corazón y la historia de quien lo reciba”, indica la firma en una nota de prensa.
Colas para probar el rasca y gana
De este modo, la pop-up, completamente personalizada en rosa y negro, incorpora una dinámica de 'rasca y gana' que permite a los visitantes participar para lograr premios y sorpresas exclusivas de Barbie, Monster High y Polly Pocket. Durante la mañana de ayer se formaron largas filas para participar en el juego.
Entre los premios se incluyen flores en tonos rosas, muñecas de la exclusiva línea Collector de Mattel y productos oficiales de distintas franquicias como You Are The Princess, Lisciani, Playmobil, Artesanía Cerdá, Karaktermania o Arditex.
Además, los asistentes cuentan con un espacio donde capturar y compartir sus momentos. También podrán adquirir directamente en el quiosco algunas de las muñecas de la línea Collector y llevarse a casa sus favoritas. La gran afluencia de público ayer superó las expectativas de la marca. La campaña sigue este viernes y mañana, día de San Valentín. Después el quiosco volverá a su color natural.