Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Canet de Mar (Maresme) han desmantelado tres plantaciones de marihuana en tres naves industriales del polígono Can Misser de esta localidad, en una operación en la que requisaron unas 2.000 plantas y detuvieron a dos hombres, de 57 y 60 años.
Según informan este miércoles los Mossos d'Esquadra, los dos hombres arrestados están acusados de un delito de tráfico de drogas y de otro de defraudación de fluido eléctrico, con un valor total de electricidad defraudada de más de 150.000 euros.
Los Mossos d'Esquadra desmantelan tres plantaciones de marihuana en Canet de Mar
Los detenidos están acusados de tráfico de drogas y de defraudar más de 150.000 euros en electricidad
La investigación se inició después de que la policía tuviera conocimiento de que en tres naves industriales de este polígono podría haber plantaciones de marihuana. Las pesquisas posteriores permitieron corroborar la existencia de estas tres plantaciones de marihuana, y el pasado 26 de febrero agentes de los dos cuerpos policiales procedieron a entrar en dos de estas naves, y un día después en la tercera.
En las dos primeras naves, la policía halló casi 1.000 plantas de marihuana, más de 4.500 euros y dos armas de aire comprimido, y en la tercera otras 1.000 plantas.

