Dos hombres detenidos por la muerte de la niña de 2 años electrocutada en una cama elástica en Murcia

Investigación

La menor recibió una descarga eléctrica en la atracción de feria de la pedanía murciana de Alquerías

ALQUERÍAS (MURCIA), 15/06/2025.- Un agente de la Guardia Civil precinta este domingo las camas elásticas del recinto ferial de la pedanía murciana de Alquerías después de que una niña de dos años falleciera esta madrugada al recibir una descarga eléctrica. EFE/ Juan Carlos Caval

Un agente de la Guardia Civil precinta este domingo las camas elásticas del recinto ferial de la pedanía murciana de Alquerías 

Juan Carlos Caval / EFE

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, que ya han pasado a disposición judicial, en relación con la muerte de una niña de dos años tras sufrir una descarga eléctrica en una atracción de feria de la pedanía murciana de Alquerías, ocurrida el pasado domingo. Otros tres menores resultaron heridos como consecuencia de lo ocurrido.

A tenor de los hechos, la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento de la menor y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Murcia ha identificado y localizado a dos hombres relacionados con la atracción.

Lee también

Muere una niña y 3 menores resultan heridos en una atracción de feria en Alquerías

La Vanguardia
Un policía en Murcia

Han sido detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio por imprudencia grave y cuatro delitos de lesiones, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Los hechos ocurrieron sobre 0.01 horas del domingo. Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' solicitaba ayuda para una niña de dos años que se encontraba inconsciente y sangraba por la nariz, en un recinto ferial en Alquerías. Los informantes indicaban que había sufrido una descarga eléctrica.

Lee también

Plaga de robos en el campo valenciano: solo uno de cada cuatro casos se resuelve

Salvador Enguix
La Guardia Civil descargando un camión de algarrobas presuntamente robadas.

A la 1.16 de la madrugada, el personal sanitario de la UME confirmó el fallecimiento de la niña, tras una hora de reanimación cardiopulmonar sin éxito. El personal del 061 también atendió a una mujer de 29 años con una crisis de ansiedad, así como a una niña de ocho años y a dos niños de 11 y 12 años, todos ellos con síntomas de electrocución. Estos tres menores fueron trasladados al hospital por medios propios.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...