Siete personas han sido atendidas por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) este lunes al mediodía a causa de un incendio que ha afectado a un edificio de cinco plantas de la calle Galceran de Pinós, en Vila-seca (Tarragonès ). El cuerpo de emergencias ha enviado siete dotaciones y el incendio se ha podido controlar hacia las dos y media de la tarde. Las llamas han calcinado completamente un piso de la primera planta. Tras controlar el fuego, los bomberos han ventilado la escalera y han revisado el resto de pisos, además de evacuar a los vecinos confinados en la tercera planta.
"> #bomberscat a l'incendi que ha cremat totalment un pis de Vila-seca.Els efectius ja ens hem retirat del lloc pic.twitter.com/wYblXZitau— Bombers (@bomberscat) April 26, 2021 ">
Según explican los bomberos, el incendio ha quemado totalmente el piso mencionado de la primera planta y ha afectado a la fachada exterior de las plantas superiores del edificio.
El cuerpo de extinción de incendios también indica que, de las siete personas atendidas por el SEM, algunas han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios.