Detenidos dos ladrones en Tarragona que robaban en las playas con casi 150 antecedentes
Sucesos
Una mujer y un hombre fueron detectados después de que dos turistas, que habían sufrido un hurto de sus móviles, advirtieran la geolocalización de uno de sus dispositivos
Una playa de Salou, donde se produjo el hurto el pasado sábado
Los Mossos d'Esquadra detuvieron este sábado en Tarragona a dos ladrones —una mujer de 49 años y un hombre de 51— que estaban especializados en hurtos en playas. Entre los dos acumulaban casi 150 antecedentes policiales.
Sobre las 17 horas del sábado, dos turistas se estaban bañando en una playa de Salou. Al volver del agua, vieron que habían desaparecido sus teléfonos móviles. Afortunadamente, gracias a la geolocalización de uno de los dispositivos se advirtió que los ladrones estaban cerca de una playa de Tarragona.
Posteriormente, los agentes pudieron localizar en el paseo marítimo Rafael Casanova de Tarragona a una pareja que ya había sido detenida anteriormente por hechos similares, especializada en hurtos en la playa, de manera que pudieron recuperar los móviles y otros objetos. Los dos detenidos han pasado a disposición judicial.