Una autocaravana pierde el control y termina en un arrozal en La Ràpita
Tarragona
Las puertas se quedaron bloqueadas y los ocupantes del vehículo tuvieron que salir por las ventanas

Una autocaravana pierde el control y termina en un arrozal en La Rapita

Una autocaravana se vio implicada este domingo 25 de enero por la tarde en un accidente muy aparatoso en La Ràpita (Tarragona), sin que se registraran heridos de gravedad, según ha informado el Diari de Tarragona.
Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo heridos de consideración
El aviso a los servicios de emergencia se recibió alrededor de las 18:30 horas, después de que el vehículo se saliera de la vía y acabara detenido en un arrozal situado junto a la carretera IMT1, a la altura del kilómetro 6. Curiosamente, este tramo es conocido popularmente como “la Carretera de la vergonya ”(Carretera de la vergüenza).
En el interior de la autocaravana, de grandes dimensiones, viajaban tres personas. El estado del terreno, con mucha presencia de agua y barro por culpa del temporal, complicó la situación tras el accidente e impidió que los ocupantes pudieran abandonar el vehículo por las puertas, que quedaron bloqueadas.
Por ello, los tres afectados tuvieron que salir al exterior a través de una de las ventanas del vehículo. A pesar de lo aparatoso del siniestro y de las dificultades para abandonar la autocaravana, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de consideración, y no tuvieron que ser atendidos.
Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de los Bombers de la Generalitat, que intervino para asistir a los ocupantes y asegurar la zona.
