La Policía Nacional ha informado que agentes de la Comisaría de Benidorm investigaron un hurto ocurrido en La Nucía, donde una mujer abordó a una víctima, le tomó las manos y le propuso mantener relaciones. Mientras intentaba esquivarla, la víctima se dio cuenta de que le había robado un reloj valorado en 8.000 euros. vecinas de La Nucía y Dénia. Están acusados de haber actuado en menos de dos horas en estos municipios para sustraer a personas dos relojes valorados en total en más de 50.000 euros. El arresto se produjo 30 minutos después del último hurto.
El grupo de investigación identificó el vehículo utilizado por los presuntos ladrones y las rutas que usaban para escapar de la policía. Posteriormente, localizaron el automóvil circulando por la A-70, cerca de Sant Joan d'Alacant.
Los acusados ya tenían delitos similares en diferentes provincias de España
Al detener a los ocupantes del coche, encontraron dos relojes de lujo ocultos entre las prendas de la mujer. Uno de ellos coincidía con el robado en La Nucía, y el otro, valorado en 43.100 euros, había sido sustraído en Dénia poco antes con el mismo modus operandi.
Los relojes fueron devueltos a sus propietarios, y los dos detenidos, un hombre y una mujer de origen rumano de 23 y 24 años, fueron puestos a disposición judicial. Ambos tienen antecedentes por delitos similares en varias provincias de España.