El director general de Diversidad de la Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda, competencia de la vicepresidenta primera de la Generalitat Valenciana, el popular Stéphane Soriano, , ha celebrado una fiesta temática este fin de semana en la que amigos y familia le han organizado una “boda” para “casarse” “consigo mismo”.
El también secretario general de Diversidad del Partido Popular en la Comunidad Valenciana ha compartido en su perfil las imágenes de un día de los que “quedan marcados”, como señala en su cuenta de Instagram. Quiso celebrar “la familia, los amigos y el amor” en una atípica ceremonia que tuvo lugar en el Molí del Ballestar, en su municipio, Benaguasil.
Soriano se casa en una masía de Benaguasil, su municipio, “cumpliendo su palabra”
En el carrusel de imágenes que ha compartido se ve al protagonista entrando a la ceremonia de la mano de sus padres y participando en la misma con amigos y compañeros de partido. Entre ellos, abrazando a la secretaria autonómica de Igualdad y Diversidad, Asunción Quinzá, o posando en una imagen de recuerdo con esta y otros miembros de la Conselleria, como la vicepresidenta primera de la Generalitat Valenciana, Susana Camarero; la directora general de Igualdad y del Instituto de las Mujeres, Davinia Bono; o el Comisionado para la lucha contra la violencia sobre la mujer, Felipe del Baño.
La idea surgió hace dos años, cuando visitó esta finca en su municipio, que acababa de ser restaurada para organización de eventos. Soriano pidió que le reservaran una fecha sin tener pareja: “Ya encontraré a alguien”, bromeó entonces.
Pasado el tiempo y sin encontrar a la pareja, decidió hacer una fiesta con amigos y familia, quienes le sorprendieron escenificando lo que habría sido la boda, aunque esta vez sin novio.