La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de atracar con un cuchillo una gasolinera de la localidad de Rafelbunyol, en València. Los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre por la noche, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.
El atraco se registró alrededor de las 22 horas. Fue entonces cuando un hombre accedió con la cara tapada a una gasolinera de Rafelbunyol y, una vez dentro, amenazó a la trabajadora del local con un cuchillo.
El detenido habría cometido el atraco el pasado 17 de septiembre por la noche (MM.EE)
El arrestado
El presunto atracador ya ha sido detenido por la Guardia Civil y ahora está acusado de un delito de robo con violencia e intimidación
El autor de los hechos se llevó el dinero de la caja registradora además del teléfono móvil de la mujer. Esto último lo hizo para evitar que la trabajadora pudiera alertar a las autoridades tras el robo.
Una vez iniciada la investigación, la Guardia Civil ha analizado las imágenes de seguridad y ha tomado declaración de los testigos del atraco. El cuerpo policial asegura que este análisis ha sido clave para identificar al autor de los hechos, que detenido finalmente por estos hechos el pasado 16 de octubre.
Se trata de un hombre de 45 años que ya había sido detenido por hechos de similar naturaleza. Por este atraco se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación, han apuntado las mismas fuentes.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Puesto Principal de Massamagrell. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Massamagrell.

