Loading...

Cuando el perfume se convierte en un manifiesto de libertad

Fragancias

ZADIG es más que un aroma: es un símbolo de libertad, autenticidad y expresión personal. La 'maison' parisina Zadig&Voltaire ha creado un perfume único en un frasco joya icónico

ZADIG no es solo un perfume: es un manifiesto en forma de frasco joya que invita a volar alto, sin renunciar a tu esencia 

zadig&voltaire

Ha llegado la hora de romper moldes, de desafiar lo establecido y lanzarse sin miedo a lo desconocido. Es hora de atreverse a disfrutar con intensidad, de abrazar cada oportunidad y de rebelarse contra los límites.

¿Te apuntas a este manifiesto de vida? Entonces elige aquello que hable de ti, que exprese quién eres sin necesidad de palabras. Con esta idea, la marca francesa de moda Zadig&Voltaire, fundada en 1997 por Thierry Gillie,  lanza ZADIG, más que una fragancia, una experiencia olfativa. Desde su presentación hasta su composición es una invitación a esa vida sin restricciones.

ZADIG es un símbolo para quienes se niegan a pasar inadvertidos. Como un viento que despeina, como unas alas que impulsan hacia nuevos horizontes. 

Las alas de Zadig&Voltaire, bordadas en las chaquetas o adornando los bolsos de la maison parisina, son un símbolo y un icono. Representan el espíritu rebelde de una generación que busca vivir sin ataduras, a su manera. Si la marca se caracteriza por un estilo contemporáneo, con un aire rebelde y sofisticado, que combina lo casual con lo chic, esta nueva fragancia refleja la misma actitud. Para Thierry Gillier las alas no son un adorno: son el manifiesto de una marca que ha hecho de la libertad su estandarte.

Con alas de vidrio y alma rebelde, el nuevo perfume de Zadig&Voltaire celebra la libertad de ser uno mismo con cada nota olfativa 

zadig&voltaire

El poder de las alas

ZADIG cobra vida en un frasco joya que encarna el símbolo de la marca, unas alas que invitan a desplegarse para volar alto, abriendo paso a nuevas aventuras y emociones. Este frasco responde a un innovador y singular diseño que lo hace único. Se coloca en posición horizontal, jugando con la luz y el vidrio para convertirse en el accesorio de moda definitivo de un estilo de vida. 

Cada pluma de vidrio y cada detalle de plata en las alas del frasco joya de ZADIG desvelan un fascinante juego de luces y reflejos al contacto con la luz

Se trata de una joya pensada para perdurar. Su frasco recargable encarna el compromiso de Zadig&Voltaire con un lujo más consciente. Una apuesta responsable que combina diseño, sostenibilidad y respeto por el planeta.

El aroma adictivo de la libertad

En una colaboración sin precedentes entre dos renombrados perfumistas como son Amandine Clerc-Marie y Florian Gallo, la fragancia de ZADIG combina notas magnéticas y acordes atrevidos en una unión audaz y adictiva de aromas que hablan de contrastes.

ZADIG es actitud, arte y autenticidad 

zadig&voltaire

ZADIG es un aroma floriental amaderado con una inédita vainilla tostada gracias una sorprendente crema de sésamo que le da una nueva adicción atrevida y cautivadora. El choque olfativo entre el sésamo blanco y negro, con la chispa ardiente del jengibre, abre paso a un corazón floral donde el azahar despliega una feminidad polifacética para terminar con acordes de sándalo y suave nata montada.

Inspirados por la esencia más instintiva y moderna de Zadig&Voltaire, los perfumistas reinventan la vainilla con una firma adictiva, audaz y libre, fusionando savoir-faire y materias primas de calidad.

Más que un perfume, un estilo de vida

ZADIG es un accesorio imprescindible para quienes buscan expresar su personalidad sin miedo, para los espíritus libres que no renuncian a su identidad. La campaña protagonizada por la modelo belga Louise Robert refleja esa libertad: en un loft parisino inundado de luz, que simboliza su propio universo; rodeada de arte en todas sus formas (su ropa, su guitarra, un cuaderno…), la heroína ZADIG rompe con el pasado. Se libera y despliega sus alas para volar.

Diseñado para perdurar, el frasco recargable de ZADIG refleja el compromiso de la 'maison' con la belleza responsable y sostenible 

zadig&voltaire

 Zadig&Voltaire invita a realizar esta ruptura de forma responsable, en línea con la moda de la maison y su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC): VoltAIRe, una iniciativa lanzada en 2021 que busca proteger el aire como bien común. Además del frasco recargable de ZADIG, la fragancia en sí es vegana, con un 89% de ingredientes de origen natural cultivados de forma responsable. 

Se han empleado procesos de extracción innovadores y más sostenibles. Por ejemplo, para los acordes de sésamo blanco y jengibre, la extracción con CO2, uno de los métodos más avanzados, revela las cualidades olfativas de los ingredientes en su forma más pura. ZADIG está disponible en eau de parfum en varios tamaños (30, 50 y 90 ml) y con recarga de 150 ml. La leche corporal y el gel de ducha completan la experiencia olfativa. 

Etiquetas