La base de maquillaje es uno de los productos más usados por las mujeres de todo el mundo. En el mercado existen diferentes tipos de formatos como en crema, cushion o barra, que tienen coberturas y texturas distintas para adaptarse a las preferencias de cada una.
Las más jóvenes buscan una base que cubra bien las marcas de granitos y las imperfecciones, mientras que las mujeres de más de 30 prefieren una base que les proporcione un acabado muy natural, difuminando las líneas de expresión y que aporte ese glow tan favorecedor.

La base de maquillaje es uno de los productos más usados
En pieles maduras, los expertos recomiendan usar una base muy ligera que unifique el tono y suavice las líneas. No se busca disimular imperfecciones como las más jovencitas, sino potenciar la belleza de la piel. En esta etapa, las bases más adecuadas son las que incorporan tratamiento y están formuladas con ingredientes como el ácido hialurónico o la vitamina C que ayudan a hidratar y mejorar la textura de la piel. Además, es imprescindible usar un producto que también incluya protección solar.
Un objetivo que se consigue con una de las bases más vendidas del mercado que además es la favorita de muchas mujeres mayores de 70 que les gusta seguir usando este producto para verse más guapas: la Even Better Clinical™ Base de Maquillaje en Sérum SPF20 de Clinique.

Even Better Clinical™ Base de Maquillaje en Sérum SPF20 de Clinique
Este maquillaje no solo cubre las imperfecciones, también está formulado con una tecnología de tres sérums: la molécula UP302 de Clinique, que combate las manchas oscuras + vitamina C, que es antioxidante y ayuda a que la piel se defienda de las agresiones externas diarias y también aporta luminosidad; ácido salicílico, que ayuda a reducir el exceso de grasa y puntos negros y mejora la textura de la piel, y ácido hialurónico que garantiza la hidratación.
Cuando se aplica la base no deja ese resultado de piel excesivamente maquillada, todo lo contrario, se obtiene un resultado muy natural y además está actuando sobre la piel, con esta tecnología innovadora y con la protección solar SPF20 que previene la aparición de manchas.
Según las usuarias que ya han incorporado a su rutina esta base, en 24 horas la piel está un 56% más hidratada y, tras 12 semanas, notan una mejora significativa en el aspecto de la piel y también detectan que su piel está mucho más luminosa. Este producto, válido para todo tipo de piel, se puede comprar actualmente por 30,13 euros en Primor, una rebaja de 22 euros.