Primor es posiblemente una de las tiendas más visitadas de España. Los descuentos que aplica la cadena de perfumería en productos tanto de marcas low cost como de lujo captan la atención de muchas clientas, que ven cómo pueden comprar varios artículos que se han vuelto virales a un precio mucho más asequible.
En plena temporada de rebajas, la cadena ha rebajado considerablemente uno de los productos más deseados de los últimos tiempos: las cápsulas Retinol + HPR Ceramide de Elizabeth Arden. Un formato revolucionario que ha conquistado a muchas mujeres por sus resultados, ya que las arrugas se reducen en una semana.

Cápsulas Retinol + HPR Ceramide de Elizabeth Arden
Estas cápsulas son en realidad un sérum alisador que combina el retinol, uno de los ingredientes de moda, con ceramidas para conseguir mejorar la firmeza de la piel y minimizar la apariencia de los poros. Además, suaviza,, retexturiza y unifica el tono de la piel, ayudando a potenciar la luminosidad.
Como destacan desde la marca, cada cápsula proporciona una dosis precisa de ingredientes activos, garantizando resultados rápidos y efectivos. Esta fórmula es adecuada para todos los tipos de piel y ofrece una textura sérum-gel de rápida absorción, ideal para una transformación profunda y visible de la piel.
Además del retinol y ceramidas restauradoras, también contiene péptidos e ingredientes calmantes, como el extracto de avena y el bisabolol. “El 100% coincide en que su piel está más confortable, incluso aquellas que prueban el retinol por primera vez”, señalan desde la firma.
Estas cápsulas tienen una aplicación muy sencilla y una de sus claves es que al ofrecerse en formato monodosis se pueden llevar fácilmente en el neceser de viaje. Se comercializan en formatos de 30,60 y 90 cápsulas. En Primor se puede comprar el formato de 30 cápsulas por 41 euros -antes costaban 69 euros-.