El deseo está en el aire

El perfume del verano

Good Girl Colormania celebra la moda y la belleza con los tonos preferidos de Carolina Herrera

Este verano se reinterpreta el emblemático zapato de tacón infinito con en el rojo característico de Herrera con rayas rosas

Este verano se reinterpreta el emblemático zapato de tacón infinito con en el rojo característico de Herrera con rayas rosas

CH

Un estallido de verano, de alegría, de color, más Carolina Herrera que nunca: el icónico stiletto de Good Girl se viste con el color favorito de la diseñadora, el rojo, combinado con otro de los más recurrentes en sus colecciones, el rosa. La firma, icono de elegancia atemporal, ha recurrido en sus colecciones a lo largo de su historia a cuatro colores: el negro, el blanco, el rojo y el rosa. Y son estos dos últimos, los más alegres del cuarteto, los elegidos para vestir este verano uno de los perfumes más emblemáticos de los últimos años, el stiletto de Good Girl.

Fue en el 2016 —hace casi una década—, cuando nació una fragancia que en muy poco tiempo se convertiría en símbolo de una mujer joven y moderna que vive sin problema una dualidad interna: la de la dulzura y la seducción que no renuncia a la fuerza, el misterio y el paso firme. Nada lo podía reflejar mejor que un aroma en el que se unen notas claras de jazmín, cacao, haba tonka, almendra y café. 

Los 'stilettos', que no solo embaucan con su belleza, sino que suben al escenario del poder a quien los lleva

El zapato de tacón azul contenía un jugo poderoso que conseguía ser a la vez elixir de seducción y declaración de reafirmación ante el mundo. Exactamente como los stilettos, que no solo embaucan con su belleza, sino que suben al escenario del poder a quien los lleva. El perfume se mantiene intacto en la edición de coleccionista de verano, en la que solo cambia el diseño del icónico frasco. 

Good Girl sale a la luz con los luminosos aromas del nardo y el jazmín sambac.

Good Girl sale a la luz con los luminosos aromas del nardo y el jazmín sambac.

CH

Este verano, Good Girl hace honor a los elementos que siempre han caracterizado la moda de Carolina Herrera y que el diseñador Wes Gordon custodia desde la dirección de la casa: los colores vívidos, las rayas gráficas, las siluetas románticas y el volumen dramático. Y, homenajeando el libro que surgió de la colaboración entre Gordon y la fotógrafa Elizaveta Prodoina, publicado por Rizzoli en el 2023, ha adoptado el nombre de Colormania.

La moda y la fragancia se unen en una de las ediciones más atractivas del universo beauty: Good Girl Colormania encapsula el espíritu libre del verano, lo envuelve de energía y lo viste con estilo. El deseo está en el aire.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...