Primor es una de las tiendas favoritas de muchas mujeres. En sus pasillos se pueden encontrar los últimos lanzamientos de marcas de belleza tanto de lujo como low cost a un precio mucho más económico, lo que facilita que se puedan comprar los bronceadores, máscaras o labiales tendencia sin dejarse un dineral.
Uno de los artículos que más ha vendido la empresa en estos últimos meses ha sido la base de maquillaje que Clinique puso a la venta el pasado marzo. Se trata de la Even Better Clinical™ Vitamin Makeup SPF 50, una base de maquillaje muy ligera que es ideal para aplicarse ahora en verano y que está potenciada con vitaminas para una piel más luminosa y de aspecto saludable.
Esta base sin aceites, que ha sido desarrollada por dermatólogos, proporciona una cobertura ligera y regulable con un acabado luminoso. Su fórmula hidratante con un 4 % de vitamina B3, vitamina C y vitamina E, respalda la energía natural de la piel, iluminándola y protegiéndola. Se aplica sin esfuerzo y se funde con la piel para una aplicación suave.
Además de iluminar visiblemente, proporciona protección antioxidante con 5 formas de vitamina C (glucósido de ascorbilo, fosfato de ascorbilo de magnesio, ascorbato de tetrahexildecil, palmitato de ascorbilo, fosfato de aminopropil ascorbilo) con diferentes tasas de penetración en la superficie de la piel. Dos de estas formas ayudan a iluminar visiblemente la piel, proporcionando una luminosidad general más intensa. Y las otras tres proporcionan protección antioxidante, ayudando a neutralizar los radicales libres.

Even Better Clinical™ Vitamin Makeup SPF 50
Asimismo, tiene ácido hialurónico, eficaz en atraer y retener la humedad para una piel fresca, tersa y bien hidratada, y la glucosamina acetilada, un aminoácido que une el azúcar y ayuda a resurgir la piel.
Otro dato señalado es que hidrata 12 horas, suaviza la piel y también ofrece protección SPF 50 que protege la piel de futuros daños solares, lo que hace que la piel se vea mucho más saludable y radiante.
La base de maquillaje está disponible en 28 tonos modulables y es segura para pieles sensibles. Un producto que tenía un precio inicial de 52 euros y que ahora se puede comprar por 28,08 euros, un importe muy asequible.