“No hay muchos casos en los que recomiende pagar más de 50 dólares por una crema hidratante, pero la Dewy Skin Cream de Tatcha es la excepción”, afirmaba hace unos meses Meghan Markle en su perfil de ShopMy, donde compartía sus productos de belleza favoritos.
Una crema hidratante que la duquesa de Sussex llevó el día de su boda con el príncipe Enrique y que adoran otras celebridades como Gigi Hadid o Selena Gomez, que puede que también este pasado fin de semana preparara su piel con este mismo cosmético para dar el “sí, quiero” a Benny Blanco. “Le da a la piel mucha jugosidad, hace que se vea tersa y proporciona una hidratación que dura todo el día”, aseguraba Markle.
Selena Gómez se ha casado este fin de semana con Benny Blanco
Este producto que adoran las celebridades puede comprarse desde hace unas semanas en Sephora, donde se puede encontrar una selección de los productos más icónicos de esta marca con sede en California y Japón. Entre los cosméticos está disponible la crema The Dewy Skin Cream, que se vende una unidad cada 60 segundos.
Meghan Markle adora esta crema hidratante de Tatcha
Las celebridades han confirmado que esta crema, que es icónica por su distintivo tono lila, realmente funciona. Es ideal para pieles secas o para quienes buscan una textura rica y reconfortante. La clave está en su formulación con uno de los ingredientes que aman las japonesas y que transforma la piel en solo dos semanas: el arroz púrpura japonés. Un activo que es rico en antioxidantes y que se fusiona con una mezcla de algas de Okinawa que refuerzan la barrera cutánea, y extractos botánicos como ginseng, tomillo silvestre y mejorana.
La crema hidratante The Dewy Skin Cream es de color lila
The Dewy Skin Cream hidrata intensamente y aporta un acabado luminoso, por ello son muchas las chicas que prefieren usarla de día para combinarla con el maquillaje y obtener ese aspecto jugoso y radiante. La crema también refuerza la barrera cutánea, protege frente a la contaminación, mejora la elasticidad y reduce visiblemente las líneas.
Vicky Tsai, fundadora de Tatcha, destaca que los productos de la marca ofrecen fórmulas altamente eficaces respaldadas por las ciencia, que nutren tanto la piel como la mente y se basan en los rituales japoneses para crear un momento de autocuidado consciente. Creé Tatcha para ofrecer rituales de belleza transformadores, tanto para la piel como para el alma”, afirma.
The Dewy Skin Cream de Tatcha (80 euros, 50 ml recargable -recarga 69 euros- y 26 euros, 15ml)
En el corazón de cada fórmula de Tatcha habita una pequeña sinfonía de superalimentos, aminoácidos y ácidos exfoliantes (AHAs), conocida como Hadasei-3™. Este complejo patentado combina arroz fermentado dos veces, té verde y algas, y está inspirado en la dieta japonesa, reconocida como una de las más nutritivas y saludables del mundo.


