Loading...

Bego, 'La Ordenatriz': ''El pan rallado absorbe el aceite derramado y facilita la limpieza sin esparcirlo''

Orden y limpieza

La famosa experta en limpieza acudía este jueves al plató de Y ahora Sonsoles para dar nuevos trucos

Bego, 'La Ordenatriz': “El pan rallado absorbe el aceite derramado y facilita la limpieza sin esparcirlo”

Varias/LV

Begoña Pérez Díez de los Ríos, conocida popularmente como Bego, La Ordenatriz, se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión. La experta acudía este jueves, 13 de marzo, al plató de Y ahora Sonsoles para compartir con los espectadores de Antena 3 nuevos trucos y consejos relacionados con el orden y la limpieza. 

La autora del libro Limpieza, orden y felicidad irrumpía en el plató del espacio presentado por Sonsoles Ónega con las mejores soluciones caseras para poner remedio a esos desastres del día a día que ocurren un día cualquiera en la cocina de nuestras casas. ''¿Hay algo más  desesperante que limpiar aceite cuando se cae al suelo o los cristalitos? Hoy venimos con soluciones caseras para esos desastres del día a día'', contaba la presentadora. 

Bego, 'La Ordenatriz': “El pan rallado absorbe el aceite derramado y facilita la limpieza sin esparcirlo”

Atresmedia

La experta comenzaba su intervención derramando un poco de aceite en medio de la mesa. ''Se nos cae y dices '¿ahora qué hago?' Pues ya está cojo un trozo de papel y lo limpio. Pero eso es un error porque queda oleoso y es un follón que te mueres'', contaba la experta. 

Y es que según explicaba, lo mejor para absorber de cualquier superficie el aceite era el pan rallado. ''Es el serrín barato. Lo dejamos actuar y luego lo recogemos con el cepillo y el recogedor. El pan rallado absorbe el aceite derramado y facilita la limpieza sin esparcirlo'', desvelaba. Pero los trucos de La Ordenatriz no terminaban ahí. La experta también tenía otro truco para recoger esos cristales pequeños que se esparcen por toda la habitación tras una caída. ''Entra el pánico, sobre todo con los pequeños de la casa que no queremos que pisen'', decía. 

Bego, 'La Ordenatriz': “El pan rallado absorbe el aceite derramado y facilita la limpieza sin esparcirlo”

Atresmedia

Tal y como aconsejaba, lo mejor es retirar los cristales grandes y recoger los trozos pequeños con una rebanada de pan de molde. ''Se hizo súper viral en redes hace un montón de años'', comentaba la experta. ''¿Y cuánto nos cuesta recoger así los cristales?'', preguntaba Sonsoles Ónega. ''Lo he calculado y son 46 rebanadas 1,20 euros. Un poco de pan nos saca de un apuro'', aseguraba La Ordenatriz. 

Lee también

La nutricionista Gabriela Uriarte revela la clave para eliminar un alimento dañino de tu dieta: “Hay que olvidarse de la norma alimentaria”

María Romero

Además, Begoña Pérez revelaba a los espectadores de Antena 3 la fórmula ideal para limpiar las manchas de sangre. Además de poder quitar la mancha con un poco de jabón y hielo, otro de los remedios caseros infalibles es el agua oxigenada. ''El peróxido de hidrógeno actúa contra la sangre'', detallaba.  

Etiquetas