David Rodríguez saltó a la fama como el fisioterapeuta de la cantante Isabel Pantoja. Meses después, se hizo pública la noticia de que estaba conociendo a Anabel Pantoja y, cuando la creadora de contenido se quedó embarazada, pasó a convertirse en uno de los rostros más mediáticos de nuestro país.
Aunque en la actualidad es uno de los hombres más buscados por los paparazzis, el joven de 27 años tiene una profesión que le apasiona, alejada de la pequeña pantalla y de las revistas del corazón: es fisioterapeuta y, además de atender a personas individualmente en sus domicilios, también trabaja en una clínica que tiene en Córdoba, su tierra natal.
David Rodríguez durante su llegada al aeropuerto de Sevilla este mediodía
Aunque no acostumbra a aparecer en las redes sociales de su negocio, hace unas horas protagonizó un nuevo vídeo en la plataforma TikTok en el que intentó desmentir un mito del mundo de la salud.
''Hoy venimos a desmentir otro mito en la salud, que es el de la carne despegada. Si has sufrido un impacto en las costillas, has ido al médico, han descartado que haya fracturas y te dicen que tienes ''carne despegada'', eso es es totalmente erróneo. Es una manera coloquial de explicaros lo que os está produciendo, pero es falso'', ha empezado diciendo el experto.
''No existe la carne despegada. Y entonces, ¿por qué duele tanto? Pues esto es provocado por una neuritis de los nervios intercostales debido a ese fuerte traumatismo. Como es una zona de continuo movimiento por la respiración o por la tos, pues siempre vamos frecuentando este dolor tan desagradable'', ha explicado Rodríguez, para después animar a sus seguidores a hacer más preguntas sobre este ámbito, con el fin de resolverlas a modo de vídeo más adelante.
Un gran impacto
En menos de 24 horas, el vídeo se ha hecho viral y ha superado las 221.000 visualizaciones y los 3.500 me gusta. Además, cientos de usuarios de la plataforma favorita de la Generación Z han dado su opinión en los comentarios. Aunque algunos mensajes hablan del contenido de la pieza, otros tantos discuten sobre las circunstancias personales de Rodríguez.
''¿Carne despegada? Yo creí que era desgarro muscular'', ''Pues a este dolor se le ha llamado toda la vida carne despegada y duele'', ''Aquí sí que hablas'', ''Hasta que el juez no se pronuncie no se puede machacar a nadie'', ''¿Tú también en las redes?'' o ''Muy bien. David. Esas cosas sí interesan y nada de la vida personal'', entre otros.
