Mel Robbins, coach de vida: “El mal humor de tu jefe no significa que seas una mala persona y que alguien diga algo negativo sobre ti no significa que tengas que sentirte mal contigo mismo”

Bienestar

La experta en crecimiento personal manda un mensaje de optimismo respecto a las malas palabras de algunos hacia nosotros

Mel Robbins, experta en desarrollo personal: “Cuando estás mal y aun así ayudas a alguien, también te ayudas a ti, porque con ese gesto sanas tu propia tristeza”

Mel Robbins, coach de vida:

Mel Robbins, coach de vida: “El mal humor de tu jefe no significa que seas una mala persona y que alguien diga algo negativo sobre ti no significa que tengas que sentirte mal contigo mismo”

Instagram / @melrobbins

Hay veces en las que tenemos una percepción mala de nosotros mismos. Pensamos que no somos lo suficientemente buenos para realizar alguna acción, algo que se agrava cuando vemos a alguien que lo hace mucho mejor.

Esa sensación puede acrecentarse cuando recibimos algún comentario negativo por parte de alguien cercano, ya sea un familiar, un amigo o un compañero de trabajo. Puede hundirnos por un tiempo.

Sin embargo, la experta en crecimiento personal Mel Robbins ha querido arrojar una luz sobre este asunto. Esta coach motivacional, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, ha abordado este tema en su última publicación.

“Cuando te obsesionas con un mensaje, el ánimo de tu jefe o el comentario de algún amigo, echas a perder tu poder. Estás diciendo que tu poder depende de lo que alguien más opine de ti”, explica Robbins en el post.

No hay que tener en cuenta los mensajes y comportamientos de otros en nuestra propia valoración

La experta en crecimiento personal aboga por separar conceptos: “El mal humor de tu jefe no significa que seas una mala persona y que alguien diga algo negativo sobre ti no significa que tengas que sentirte mal contigo mismo”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...