Mireia Figueras, entrenadora personal: “Puedes hacer 1.000 sentadillas, que si no comes suficiente no vas a ver resultados en el gimnasio”
Deporte
La experta asegura que, si no se ingieren suficientes proteínas, no se van a lograr resultados en el gimnasio por mucho que se entrene
Endika Montiel, experto en nutrición y entrenador personal: “Puedes entrenar todo el día y comer a la perfección, pero si no duermes bien, no vale absolutamente para nada”
La entrenadora personal Mireia Figueras
Muchas son las personas que se apuntan al gimnasio para hacer deporte. Allí se pueden practicar distintas disciplinas: ejercicios de fuerza, cardio, clases dirigidas e incluso natación, tenis o pádel en el caso de que el gimnasio cuente con las instalaciones necesarias.
Sin embargo, muchas de las personas que acuden al gimnasio entrenan fuerza con las máquinas, pesas y otros recursos que se ofrecen en el gimnasio. Pero no todo vale para ganar fuerza: como en cualquier deporte o disciplina, hay distintas cuestiones que deben tenerse en cuenta para lograr resultados y evitar lesiones.
La entrenadora personal Mireia Figueras asegura que, si no se ingieren suficientes proteínas, no se van a lograr resultados en el gimnasio por mucho que se entrene
En este sentido, la entrenadora personal Mireia Figueras explica en un reciente vídeo publicado en sus redes sociales la clave para ver progreso cuando uno entrena en el gimnasio. En este vídeo habla sobre la importancia de comer bien y en cantidades suficientes.
“Si comes poco, no vas a tener un glúteo bien pomposo”, apunta la experta en tono humorístico para abrir el vídeo. En el mismo, asegura que “puedes hacer 1.000 sentadillas, 50.000 hip thrust y un millón de patadas de glúteo, que si no comes suficiente no vas a rendir”.
Si no comemos bien y aportamos al cuerpo los nutrientes adecuados, apunta Figueras, no vamos a progresar en el gimnasio y no vamos a ver ganancias en nuestros músculos.
Clave
La entrenadora personal Mireia Figueras asegura que, si no se ingieren suficientes proteínas, no se van a lograr resultados en el gimnasio por mucho que se entrene
“Si todo el día comes lechuga como una cabra no vas a llegar a los requerimientos necesarios de proteína diarios y, por lo tanto, no va a crecer el músculo”, concluye con humor esta entrenadora personal.