Loading...

San Shi, maestro del Feng Shui: “El color de tu felpudo determina tu suerte financiera; si es de color rojo y tu puerta mira al sur, puedes estar gastando demasiado cada mes”

Conocimientos ancestrales

El maestro del Feng Shui, San Shi, desvela los errores que las personas cometen al escoger el color del felpudo de casa

San Shi, maestro del Feng Shui

“La mayoría de la gente no lo sabe, pero el color de tu felpudo puede decidir si el dinero entra o se escapa de tu hogar”, cuenta el experto en Feng Shui, San Shi, en su perfil de Tik Tok. Para esta práctica ancestral, lograr una casa bien equilibrada es esencial si queremos conseguir que tenga buena energía. El primer paso es, como siempre, centrarnos en los detalles. 

Y es que, la puerta es uno de los elementos más importantes dentro del Feng Shui, y el felpudo no iba a ser distinto. “Este actúa como un filtro; el color correcto invita a la buena fortuna, mientras que el equivocado, la aleja”, destaca.

Según un experto

Escoger bien el color del felpudo

La realidad es que, dependiendo de dónde esté situada nuestra puerta, deberemos escoger un color u otro. “Muchos eligen el rojo porque parece un color de buena suerte. Sin embargo, si tu puerta mira al sur o al oeste, el rojo puede hacer que gastes de más cada mes”, aclara.

Pero, ¿a qué se debe esto? “Según el Feng Shui, el rojo representa el fuego. El sur también es fuego, y fuego sobre fuego arde sin control. Por otro lado, el oeste corresponde al metal, y el fuego derrite el metal, drenando así la riqueza”, sigue explicando a sus seguidores.

Felpudo de color azul

Getty Images/iStockphoto

Por otro lado, el especialista también destaca el color negro. “Si tu puerta está orientada al este o al norte, evita el color negro, ya que puede arrastrar tu dinero y debilitar tu energía”, continua.

Así, San Shi hace un breve resumen sobre de qué color debería ser nuestro felpudo según la ubicación de la puerta. En primer lugar, si la tenemos al este, debe ser de color rojo; al sur en negro; al oeste de color marrón; al norte en azul y, finalmente, si es central de amarillo.