Contemporánea, con balcones y una caricatura de Dalí: así es la casa donde vive Ernesto Sevilla en Madrid
Casas de famosos
Uno de sus principales encantos son los balcones que aportan luz natural a las estancias
“Me echaron de clase y me mandaron con los mayores”: así se conocieron Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla, compañeros de colegio

El humorista Ernesto Sevilla reside en una vivienda unifamiliar en un barrio de Madrid.
El actor y humorista Ernesto Sevilla, aunque originario de Albacete, hace años que estableció Madrid como su residencia habitual. Su primer paso en televisión lo dio de la mano de Paramount Comedy, con el programa ‘La hora chanante’, junto al cómico Joaquín Reyes, que consistía en ‘sketches’ que destacaron por su particular humor absurdo. Aunque su mayor éxito vino más adelante, con el nacimiento de ‘Muchachada Nui’, un programa que seguía la estela de ‘La hora chanante’, al que se sumaron personalidades reconocidas del humor español, como Carlos Areces y Julián López. El personaje conocido como ‘El Gañán’ que interpretaba Ernesto Sevilla logró cosechar un gran éxito.
Los proyectos no dejaron de sucederse, desde estrenos de películas, como ‘Campamento Flipy’ (2010) o ‘Descarrilados’ (2021), hasta la participación en series de televisión, siendo ‘La que se avecina’ una de sus mayores fuentes de popularidad. El característico humor de Ernesto Sevilla, su aire gamberro y su carisma, que siempre ven los espectadores en la pantalla, también se puede apreciar en su residencia de Madrid.
Así es el estilo de la casa de Ernesto Sevilla en Madrid
Ernesto Sevilla vive en una vivienda unifamiliar, situada en una zona residencial de Madrid, según informa el portal inmobiliario Idealista. En ciertas ocasiones, el humorista ha compartido con sus fans algunas instantáneas en las que se ha podido echar un vistazo a su hogar. Una casa en la que se pueden apreciar rasgos de la personalidad y de los intereses del cómico en sus elementos decorativos.
En lo que se refiere al estilo de la vivienda de Ernesto Sevilla, este se caracteriza por una estética contemporánea con toques modernos, aunque también hay espacio para algunos elementos asociados a la corriente ‘vintage’. Esto se puede apreciar en estancias como el salón, donde algunos de los muebles cuentan con un diseño más personal, por ejemplo, destaca su amplio sofá y los tapices de terciopelo. Aunque es posible que lo más llamativo se encuentre en las paredes, donde hay varios dibujos realizados por el propio Ernesto Sevilla. Uno de los que más han logrado captar la atención de sus seguidores es una caricatura del pintor Salvador Dalí.
Uno de los rasgos más destacables de la casa de Ernesto Sevilla son los balcones, estos representan una fuente de luz natural esencial, que compagina con el resto de colores neutros que forman parte de la estética de la vivienda. De esta manera se potencia la sensación de amplitud de las estancias.

