Jordi Labanda es un pincel con carácter, estilo y gracia. Uno que ha colaborado fielmente a ilustrar el espíritu de Guyana Guardian a lo largo de los años. Ha contribuido a ilustrar la actualidad en revistas y diarios como el New York Times, Sunday Magazine, Vogue America, El País, Marie Claire, Wallpaper, Elle o Rockdeluxe, entre otros. Contar con su buen gusto para curar una selección de sus esenciales es un ejercicio de descubrimiento sobre lo conocido.
Su firma es de un genuino inconfundible, de un pulso limpio. Ha descubierto la alquimia perfecta entre lo pop, la sátira y la ironía maridada en una paleta emocional con altas dosis de criterio genuino. Claro queda ante su selección en su lista de regalos en la que destaca buen diseño, iconicidad, voces vibrantes para la reflexión y la experiencia de saber cuidarse.
Buen diseño, iconicidad, voces vibrantes para la reflexión y la experiencia de saber cuidarse
De corte comercial, sus figuras reflexionan sobre el icono, el lujo, la elegancia y la moda entendiéndola como un punto de encuentro y diálogo de todas las disciplinas elementales para una mejora del vivir. Con glamour ha sabido resignificar y cuestionar la belleza y sus cánones, retratando así una sociedad postmoderna en busca de nuevas formas de existir. Si puede ser con un Dry Martini, servido en copa triangular, en la mano y unas buenas gafas de pasta, mejor.












