Un día después de ser acusado de violar a una menor junto a Diddy Combs, Jay Z se ha dejado ver en la premiére de Mufasa en Los Ángeles, sonriente, relajado y arropado por su familia. A pesar de que el huracán mediático se ha centrado en la aparición en público del cantante, el foco de los paparazzis ha virado rápidamente a Ivy Blue. Y es que la joven de 12 años brillaba con luz propia junto a su madre, Beyoncé, en la que ha sido su primera alfombra roja como protagonista.
Después de bailar en la gira mundial de Beyoncé, la joven Blue Ivy da un paso más hacia el mundo del espectáculo al poner voz a Kiara, uno de los personajes de esta precuela, y pasar con nota su primera premiére.

Beyoncé junto a su hija Blue Ivy en el estreno de 'Mufasa: El Rey León'.
Con un diseño estelar de corte princesa y bañado en un dorado satinado, Blue se ha mostrado cómoda y confiada ante las cámaras. La artista de 12 años ha combinado el estilismo con su melena rizada y adornada con decenas de trenzas pequeñas.
Beyoncé, quien no se ha separado de su retoño en ningún momento, ha escogido para la ocasión un estilismo algo más discreto pero igual de espectacular. La autora de Texas Holde'm ha lucido un vestido negro con lunares dorados que destaca por llevar un atrevido escote corazón y una vertiginosa abertura en la falda.
Un maquillaje en tonos tierra
En materia de maquillaje, la joven del clan Carter ha optado por tonos tierra para iluminar su rostro. Así, sus ojos oscuros resaltan gracias a un ahumado con sombras marrones y naranjas y proporciona rubor a sus mejillas con un intenso blush rojizo que combina con su brillo de labios.