Angelina Jolie es la reina del lujo silencioso. La actriz ha encontrado en este estilo basado en las piezas confeccionadas en material de alta calidad y de líneas minimalistas su mejor versión que inspira a miles de mujeres de todo el mundo. Una moda que huye de los logos y que cada vez tiene más seguidoras.
Este fin de semana, la protagonista de Maria ha confirmado en París, donde está rodando su nueva película Stitches, que está ambientada en la Semana de la Moda de París, la prenda que se ha convertido en su favorita del momento y con la que consigue unos estilismos para trabajar muy cómodos, relajados y muy sofisticados.
Jolie ha sido fotografiada con un conjunto en color camel y negro que es ideal para ir a la oficina pero también para planes más informales. La actriz ha apostado por un cárdigan de punto grueso que tiene el escote pico cruzado, un par de bolsillos delanteros con detalle de botón y un cinturón en el mismo tejido que marca la diferencia y ayuda a estilizar su figura.
Angelina combina la chaqueta con una falda larga negra confeccionada en tejido satinado y unas sandalias negras con plataforma que ha lucido en muchas ocasiones este último mes y que no son del todo apropiadas para las bajas temperaturas que ya se registran en la capital francesa.
Recrear este estilismo cómodo de Angelina para ir al trabajo es muy fácil. La firma COS tiene a la venta un cárdigan grueso de lana y cashmere que tiene el cuello pico, mangas redondeadas y ribetes de canalé. Su precio es de 195 euros y está diseñado para “resistir el paseo del tiempo” en el armario.

cárdigan de punto grueso de COS
Otra prenda en color crudo que puede transformar el look más básico es esta chaqueta en 100% lana de Zara que tiene el escote pico, manga larga y el cierre frontal con un original detalle de pincho. Tiene un coste de 79,95 euros.

Cárdigan de Zara
También Mango tiene a la venta un cárdigan de punto fino de estilo oversize, de diseño largo, manga larga y dos bolsillos de parche en la parte delantera. Su precio es de 45,99 euros y ya está agotado en la talla S.

Cárdigan de Mango