Los looks más icónicos de Marisa Paredes

Repaso

La actriz defendió el arte del refinamiento absoluto con estilismos impecables

Marisa Paredes adoraba el color rojo. No hubo photocall, certamen o alfombra roja donde no posara con un elegantísimo traje del color de la pasión. Desde sus primeros pasos en el cine en la década de los sesenta hasta sus últimos posados, la icónica actriz defendió el arte del refinamiento absoluto con estilismos impecables.

Su personaje en Todo sobre mi madre, película de Pedro Almodóvar, el color rojo era precisamente el que subrayaba la gran pasión y efervescencia de su personaje. Vestidos de seda y labios a juego que pronto convirtió en su seña de identidad.

Marisa Paredes, en 'La flor de mi secreto'

Marisa Paredes, en 'La flor de mi secreto'

IMDB

Sybilla fue la encargada de vestir a Becky del Páramo (Marisa Paredes) en Tacones Lejanos (1991). El personaje de Pareces reaparecía en el escenario del teatro María de Guerrero con un vestido verde de Sybilla. Cuando terminó la película, la diseñadora le regaló a la actriz ese mismo vestido que lució durante su interpretación. 

A partir de entonces, Paredes vistió de Sybilla en multitud de ocasiones, con vestidos largos y monocromáticos, entre lo griego y lo japonés, como el los Premios Goya de 2001 o con un traje verde recordando a Becky del Páramo en los premios Goya de 2007. En Julieta (2016) también se pudo ver algún vestido de la diseñadora.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...