El Partido Popular celebraba, este pasado lunes, su tradicional cena de Navidad que reunía a más de un millar de personas en el Palacio del Negralejo de Rivas-Vaciamadrid. Un evento con diputados, senadores, alcaldes y concejales que tuvo como gran protagonista a Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid volvía a hacer gala de su estilo renovado, mucho más sofisticado y con una nueva marca que ya tiene un sitio privilegiado en su armario junto a firmas como Zara, su favorita low cost que luce especialmente para el trabajo, Lola Casademunt o Panambi.
Isabel Díaz Ayuso junto a los políticos del PP a su llegada a la cena de Navidad en el Palacio del Negralejo de Rivas-Vaciamadrid
Para esta ocasión tan señalada, la política del PP estrenaba un bonito vestido en rojo vibrante de Laura Bernal, una firma murciana fundada por Ester Cerdán que ha conquistado con sus diseños a la reina Letizia, que en 2022 causó sensación con una creación de lunares, y a la princesa Leonor, que en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias celebrados ese mismo año derrochó estilo con un traje rosa fucsia.
Isabel Díaz Ayuso junto al presidente del PP en la cena de Navidad en el Palacio del Negralejo de Rivas-Vaciamadrid
Díaz Ayuso apostaba por el rojo que tanto le gusta y que es uno de los tonos estrella de la Navidad para impactar en la cena. Un diseño que pertenece a la colección otoño-invierno 2024/25 de la marca española y que destacaba por su silueta wrap, la más favorecedora.
Look de Isabel Díaz Ayuso en la cena de Navidad en el Palacio del Negralejo de Rivas-Vaciamadrid
El vestido satinado que llevaba la política es el modelo Rosso, de largo midi, con una elegante manga abullonada que resaltaba la zona de los hombros y que también incorporada el detalle cruzado en la cintura, que tenía un cierre metalizado. “¡Está espectacular! ¡Sin duda es el vestido para estas fiestas!”, señalaba la marca en Instagram junto a una imagen de la política.
Isabel Díaz Ayuso en la cena de Navidad en el Palacio del Negralejo de Rivas-Vaciamadrid
Díaz Ayuso completaba el estilismo con un abrigo negro y con unas botas altas de tacón, uno de los calzados más tendencia de este otoño y que funciona para cualquier momento del día. También optaba por recoger su melena para dejar a la vista unos pendientes largos dorados con piedras negras.


