Zara ha apostado por los diseños cómodos y con detalles tendencia para despedir el año. Este lunes, la firma ha puesto a la venta su última colección de 2024, que cuenta con piezas que están pensadas para marcar la diferencia.
El diseño que se ha convertido en uno de los más vendidos del momento es una elegante blusa satinada en color granate, el tono tendencia de este otoño, que tiene el cuello solapa y el cierre frontal con botones ocultos y un tres botones dorados en relieve, en la parte del cuello y escote, que aportan ese toque elegante. Una pieza que cuesta 25,95 euros y que tiene lista de espera.

Diseño de Zara
Otro diseño que ha captado la atención de las fieles clientas del buque insignia de Inditex es una chaqueta confeccionada en 100% lana, en un tono oliva oscuro que es muy favorecedor. La prenda tiene el cierre con un cinturón fino en color marrón y cuesta 45,95 euros. Solo está disponible en la talla XL, el resto no volverán a estar a la venta online.

Diseño de Zara
Esta semana la firma ha puesto a la venta varios pantalones que estilizan la figura. Por ejemplo, estos vaqueros en color marrón chocolate, con pernera ancha y tiro alto para potenciar el efecto de piernas mucho más largas y la cintura con trabillas. Su precio es de 29,95 euros y algunas tallas ya no están disponibles.

Diseño de Zara
De este estilo son también unos vaqueros de tiro alto en color azul claro, con efecto lavado, pernera recta acabada sin costura y cierre frontal con botones. Tienen un precio de 27,95 euros.

Diseño de Zara
En cuanto a complementos, destaca el conjunto de bufanda y guantes, ambos en color marrón chocolate y con estampado de rombos. Están diseñados con lana y alpaca y son perfectos para protegerse de las bajas temperaturas de estos días. La bufanda tiene un precio de 25,95 euros, mientras que el gorro tipo beanie cuesta 15,95 euros.

Conjunto de bufanda y gorro de Zara
Por último, Zara ha desatado la locura con unos zapatos que son muy cómodos y atemporales. Los salones negros tienen un tacón kitten de 4,5 centímetros y una tira con hebilla ajustable que aporta ese toque Coquette al estilismo. Tienen un precio de 45,95 euros y solo se pueden conseguir en la talla 41 o en las tiendas presenciales.

Zapatos de Zara