Isabel Preysler es una de las mujeres más elegantes de España. La celebridad causa sensación en cada una de sus apariciones públicas con sus impecables looks con los que da una lección de estilo y que son toda una inspiración tanto para las mujeres de 30 años como las de 70.
Esta semana, la madre de Tamara Falcó, que ha heredado su estilo, ha captado todas las miradas en Instagram con un estilismo que tiene como protagonista a una de las firmas favoritas de las prescriptoras de estilo: Redondo Brand. De hecho, ha sido el propio director creativo de la marca, Jorge Redondo, el encargado de compartir una imagen donde aparece con Preysler.
“Soñando en el día que me queden los jeans como a ella. Mejor anfitriona ever”, escribe el diseñador junto a una fotografía donde aparece muy cómplice junto a Isabel, en la casa de la celebridad y que parece que ha sido realizada durante estos días festivos, puesto que posan frente al árbol de Navidad.
En la imagen, Preysler viste un conjunto formado por un jersey de cachemir en azul bebé y con el detalle de cuello alto y unos vaqueros que pertenecen a Redondo Brand. Una pieza muy original con la que Isabel consigue alargar visualmente las piernas gracias a su corte.

Vaqueros de Redondo Brand
Estos pantalones, con el nombre de Trinidad, tienen un bordado a mano con cuentas de cristales de color negro que aportan ese toque diferente al diseño, que cuenta con la pernera ancha con bolsillos en el delantero, un patrón que se adapta a todas las siluetas y que además potencia el efecto de cuerpo mucho más estilizado.

Vaqueros de Redondo Brand
Los jeans tenían un precio inicial de 490 euros y en plenas rebajas se pueden conseguir por 392 euros, aunque en la tienda online están completamente agotados. Isabel los combina con unos sencillos botines negros de punta redonda, pero también podrían funcionar con unos botines de estilo cowboy o con unos salones clásicos.