Macarena García, nominada a mejor actriz reparto por la película Casa en flames, demostró cómo un vestido negro de terciopelo puede convertirse en la opción más segura de la noche. Un traje de la colección crucero 2025 de Dior diseñado por Maria Grazia Chiuri que fascinó a todos los asistentes por esa elegancia sin esfuerzo.
Macarena García combinó el vestido con una delicada selección de alta joyería Rabat Red Carpet. Piezas únicas de oro blanco con diamantes de alta calidad en distintas tallas donde cada piedra es cuidadosamente seleccionada por su pureza y fulgor, convirtiéndose en el alma de una joya creada con dedicación y arte.

La actriz Macarena García llega a la alfombra roja de la 39 edición de los Premios Goya de la Academia de Cine
Para Macarena, “el cine y la joyería siempre han estado vinculados. Es una manera de expresión, de tener una idea y plasmarla, contar algo a través de ello”. La magia de la alta joyería cobra vida para elevar su espectacular estilismo y captar todas las miradas bajo los focos de la alfombra roja.
La actriz defiende su candidatura como mejor actriz reparto por una película que se ha llevado un total de ocho nominaciones, entre ellas a Mejor película, mejor guion original y mejor actor y actriz protagonista.

Macarena Garcia con joyas de Rabat de la colección Red Carpet