Lidl ha vuelto a reafirmarse como una de las firmas low cost favoritas de miles de mujeres con su último éxito. Hace unos años, la cadena de supermercados alemana revolucionó el street style con unas zapatillas deportivas con sus tonos corporativos que causaron sensación.
Este primer éxito viral de la compañía, que apostó por una nueva estrategia con su línea de moda Esmara, dio paso a otros diseños que también se convirtieron en los más deseados del momento, como los zapatos de tacón que promocionó la mismísima Carmen Lomana o el abrigo peluche que enamoró a las prescriptoras de estilo.

Chaqueta acolchada de Lidl
La cadena ha continuado haciendo la competencia a otras marcas low cost como Shein, Primark o Carrefour con diseños que crean tendencia. Así ocurre con su nuevo best seller que tiene un precio muy asequible que ha hecho que ya se haya agotado online en varias tallas.
Se trata de una chaqueta ligera de estilo cortavientos que muchas de sus clientas ya han fichado para llevar de la oficina al gimnasio. Esta pieza ligera está confeccionada en poliéster reciclado y tiene el acolchado cálido con aislamiento High Loft, un pre teñido con la técnica Dope Dyed que consume menos agua y que aporta un brillo más duradero y material que es repelente al agua gracias al tratamiento BIONICFINISH® ECO.

Chaqueta acolchada de Lidl
La chaqueta cuenta con el cuello tipo college, el detalle elástico en el bajo y los puños, bolsillos laterales con botón a presión y cierre de cremallera. Su precio es de 12,99 euros -antes costaba 14,99 euros- y solo está disponible en negro.

Chaqueta acolchada de Lidl
En la tienda online también se pueden conseguir unos diseños muy parecidos que cuestan menos de 13 euros y cuentan con las mismas características de confección. Estas chaquetas están a la venta en marrón, beige y verde y también están teniendo mucho éxito entre las clientas de Lidl.