María Pombo se rinde a las sandalias de 30 euros más virales de Zara del año pasado: “Os juro que no me las voy a quitar, pegan con todo”
Estilismos
La 'influencer0 ha sido de las primeras en fichar este calzado que la marca de Inditex ha vuelto a poner a la venta y que está disponible en varios colores para adaptarse a todos los estilos

María Pombo es una de las 'influencers' más destacadas

No hay duda de que María Pombo es una de las influencers más importantes. Así lo confirman los más de 3,3 millones de seguidores que tiene en Instagram y los más de 654.000 que acumula en TikTok, una cifra que va en aumento. De hecho, desde hace unas semanas la madrileña se ha centrado en esta última red social para potenciar su perfil, con vídeos donde comparte sus trucos de estilo, así como sus últimas compras.
Esta semana, la empresaria ha compartido con las fans de su estilo la adquisición que ha hecho en Zara, una de sus marcas low cost favoritas. “La lluvia me ha motivado para comprarme sandalias de verano”, escribe María en la descripción del vídeo, donde confiesa que está intentando comprar “con cabeza” porque se ha dado cuenta de que muchas veces compra piezas que solo se pone una vez. “Estoy intentando comprar sobre todo básicos que sepa que voy a usar por lo menos una larga temporada”, afirma.
Pombo ha fichado unas sandalias que a muchas fans de Zara les resultará familiar. “Son un par de zapatos que os juro que creo que no me los voy a quitar en verano”, dice María antes de enseñar a cámara el primer modelo adquirido, que es la nueva versión de las sandalias del buque insignia de Inditex que fueron muy virales la temporada pasada.
La influencer ha comprado el original modelo negro plano que Zara puso a la venta por primera vez en junio y que destacaba por el detalle de adorno metálico en el dedo, unas tiras cruzadas en el empeine y cierre mediante hebilla. Un calzado que ya vuelve a estar disponible en la tienda online de la firma y que además se ha lanzado en otros colores que han enamorado a María.

La madrileña ha fichado la versión en rojo burdeos. “El color vino me apasiona y pega con el negro, con el blanco, con el azul, va con todos los colores”, señala mientras enseña bien estas sandalias planas que tienen una suela de 1,5 centímetros y que, a diferencia del modelo original, la anilla es plateada y no dorada.

Además, también ha arriesgado con el mismo modelo en blanco. “No voy a tener 100 pares de sandalias negras y me las he comprado en blanco. No estoy muy acostumbrada a llevar blanco pero me apetece porque son preciosas”, apunta Pombo. El precio de estos modelos es de 29,95 euros y están disponibles de la talla 35 a la 42.

María también ha comprado unos zapatos destalonados que forman parte de la última colección de Zara y tienen una hebilla metálica con copete subido en la parte delantera, el detalle de pespunte y una tira trasera con pieza elástica. En este caso tienen un fino tacón de 7 centímetros y su precio es de 35,95 euros.

