"Quiero darle las gracias a todos, pero yo he cumplido mi tiempo. Estoy segura. Con todo el respeto al equipo, 18 días han sido suficientes para mi cuerpo. No para mi mente, sino para mi cuerpo”. Con estas palabras, Terelu Campos anunciaba, este pasado domingo, que abandonaba su aventura en Honduras.
La presentadora, uno de las grandes protagonistas de esta edición de Supervivientes, llegaba a la isla con el objetivo de superar sus medios y los 21 días que llegó a estar su hermana, Carmen Borrego, en el concurso. Pero Campos decidía abandonar tres días antes de cumplir el reto y dejando muchos titulares sobre su papel como madre y abuela. “A mi hija se le ha hecho mucho daño por el simple hecho de haberse quedado embarazada pronto, pero tiene una mente muy fuerte y yo estoy encantada de que mi hija me haya dado ese nieto”, afirmaba emocionada.

Terelu Campos con el bañador de Michael Kors en su último día en Honduras
En su último día en Cayo Paloma, la mítica isla del concurso, Terelu se dio un baño con un bañador en el rosa Barbie que nunca pasa de moda y de efecto talla menos, uno de los efectos más buscados, especialmente por aquellas mujeres que buscar estilizar su figura y disimular las imperfecciones.

Terelu Campos con el bañador de Michael Kors en su último día en Honduras
La presentadora y colaboradora vestía un diseño de Michael Kors que ya había llevado anteriormente en el concurso y que destacaba por su escote en v cruzado, unos tirantes anchos con el logotipo dorado de la marca americana y detalle fruncido en el lateral que potenciaba el efecto de cuerpo mucho más estilizado.

Bañador con efecto estilizador de Michael Kors
Un bañador que tiene un precio de 169,90 euros y que en la tienda online ya no está disponible. En plataformas como Zalando se pueden conseguir las versiones en azul, negro y blanco de este diseño que busca definir la silueta y que garantiza una total comodidad gracias a sus tirantes y su corte que recoge bien la zona de las caderas.
Precisamente en esta plataforma se puede comprar un modelo muy similar al que llevaba Terelu Campos en su aventura hondureña. El bañador es de la marca Next y está diseñado en el mismo color, además del escote cruzado y los tirantes anchos que son regulables.

Bañador de Next en Zalando
En este caso, el fruncido no está en la parte lateral sino en toda la parte del abdomen, potenciando aún más el efecto de cuerpo más estilizado. Su precio es de 25 euros -inicialmente 42 euros- y hay tallas que ya están agotadas, pero la buena noticia es que volverán a estar pronto disponibles como así lo indica el mensaje de “recibir alerta”.