Choupette, la gata más mimada del mundo, embajadora de una marca de relojes de lujo

Revolución en la alta relojería

La firma suiza Hublot ha recurrido a este icono felino de la moda para celebrar el 20.º aniversario de la emblemática colección Big Bang

Choupette se convierte en la protagonista en solitario de la nueva campaña de Hublot

Choupette se convierte en la protagonista en solitario de la nueva campaña de Hublot

Hublot

Heredera de parte de la fortuna de 200 millones de euros de Karl Lagerfeld, la bella gata Choupette celebra su 14 aniversario por todo lo alto.  El felino más icónico (y millonario ¿multimillonario?) del mundo ha conseguido su papel más inesperado con Hublot: La marca de relojes de lujo más polarizante celebra con ella el 20.º aniversario de la emblemática colección Big Bang de la manufactura suiza.

Disruptiva. Antítesis del diseño tranquilo. Atrevida. Irreverente. Capaz de reescribir las reglas del lujo, Hublot desafía una vez más el statu quo de la relojería no solo con sus atrevidos diseños (y su perfección técnica, y la siempre sorprendente elección de nuevos materiales y sus capacidad para trabajar las complicaciones más interesantes) si no también con su acercamiento distinto. Con la elección de sus personajes. Si Djokovic y Mvappé han sido (y son) dos de sus grandes embajadores, ahora es Choupette quien se estrena como su  nueva estrella.

Disruptiva. Antítesis del diseño tranquilo. Atrevida. Irreverente. Capaz de reescribir las reglas del lujo, Hublot desafía una vez más el statu quo de la relojería

Disruptiva. Antítesis del diseño tranquilo. Atrevida. Irreverente. Capaz de reescribir las reglas del lujo, Hublot desafía una vez más el statu quo de la relojería

Hublot

La gata burmés de Karl Lagerfeld inició su campaña en TikTok e Instagram posando con el modelo Big Bang 20th Anniversary Red Magic. A lo largo del mes, el protagonismo pasará a otros dos iconos: el llamativo Big Bang Tourbillon Automático Yellow Neon Saxem, que luce una misteriosa mujer elegante con un llamativo abrigo de piel sintética, y el Big Bang 20th Anniversary Titanium Ceramic, en la muñeca de una poderosa atleta que se ejercita sin complejos junto a la taquilla de un gimnasio.

Si hace dos décadas, la introducción de la colección Big Bang provocó el cambio más contundente en la industria de la alta relojería al fusionar materiales poco convencionales y a prescindir de los tropos tradicionales de la categoría, ahora lo hace escogiendo a la bella gata de ojos azules. Sigue empujando a su manera, con atrevimiento y disrupción, esta colección que constantemente ha cambiado de temática, basándose en un espíritu de revolución, audacia y jovialidad. Con numerosos hitos pioneros a nivel mundial y hazañas que desafían lo que se espera de una pieza de su categoría, el Big Bang pasará a la historia como el primer reloj verdaderamente icónico del siglo XXI y un símbolo de creatividad en un campo que suele estar limitado por la historia y la tradición.

La gata Choupette posa para celebrar el 20º aniversario de la colección Big Bang

La gata Choupette posa para celebrar el 20º aniversario de la colección Big Bang

Hublot

Choupette , que tiene su propia línea de maquillaje y ha posado con supermodelos de la talla de Naomi Campbell, Gisele Bündchen y Kendall Jenner, el año pasado celebró su cumpleaños con un posado frente a Versalles. Acompañada de Françoise Caçote, la que fuera ama de llaves de Karl Lagerfeld hasta su fallecimiento hace seis años, ahora vuelve por todo lo alto con esta campaña en solitario que a buen seguro aumentará su éxito en las redes.  A día de hoy tiene 265.000 seguidores en Instagram.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...