El sorprendente truco para transformar el pareo en 6 propuestas distintas: “No son las típicas que se ven siempre”
Visto en redes
Lucía Lipperheide, conocida en redes como Homes Styles, enseña cómo conseguir seis estilismos distintos para la playa

Lucía Lipperheide enseña cómo sacar el máximo partido al pareo

Una de las piezas que no falta en los looks playeros de las prescriptoras de estilo es el pareo, un diseño que se puede comprar en diferentes estampados y colores para adaptarse a cualquier estilo. Esta prenda puede usarse como una falda para ir al chiringuito pero también ofrece opciones que muchas desconocen y que son muy estilosas.
“Un pareo, seis vestidos”, dice Lucía Lippherheide, la experta en trucos caseros que en redes sociales es conocida como Homes Styles. La profesional ha publicado un vídeo en Instagram donde enseña cómo transformar este diseño en seis estilismos que son muy fáciles de realizar.
Para el primer look, un minivestido, dobla el pareo y anuda las puntas de manera que quedan un par de aberturas por las que introduce las piernas y sube la pieza hasta las axilas, donde hace un par de nudos con los extremos y los anuda enrollando por detrás del cuello
El segundo look mantiene el nudo inicial de la primera propuesta y esta vez son los brazos los que introduce por los agujeros y, acto seguido, toma la parte derecha y la pasa por encima de la cabeza para conseguir un escote asimétrico. Con el resto de la parte que queda abierta hace un nudo a la altura de la cintura y enrolla el tejido para resaltar esta parte del cuerpo.

La tercera propuesta es hacer un nudo en la zona del pecho y tomar un poco de tela para conseguir hacer una segunda lazada a la altura del abdomen, obteniendo un vestido de escote palabra de honor con un par de aberturas muy sugerentes.
Siguiendo el mismo patrón, Lucía enseña que esta opción también se puede acortar subiendo la tela hasta medio muslo y haciendo el mismo nudo para conseguir un minivestido muy práctico.
Para el quinto look, Lipperheide realiza esta vez el nudo a un lado, justo tocando a la axila, y sube la tela para lucir un diseño mini que tiene un par de aberturas laterales. Con este mismo diseño hace la sexta propuesta, que consiste en pasar el primer nudo al hombro, de forma que se tiene un vestido con escote asimétrico. “¡Me encantaaaa! ¿Sabes por qué?? Porque no son los típicos que se ven siempre”, dice la asesora de estilo, Rosa Sorroche.

