El verano se viste de cítricos

La tendencia

Las colecciones de primavera-verano 2025 celebran el color en su máxima expresión con el amarillo limón, el mandarina y el verde lima

Este verano la paleta cromática de la moda se llena de energía y vitalidad con una tendencia que no pasa desapercibida para nadie: los tonos cítricos. Desde el amarillo limón hasta el mandarina y el verde lima, los diseñadores más influyentes de la industria han apostado por estas tonalidades para romper con los neutros y contagiar de optimismo y frescura la temporada estival.

La Semana de la Moda de París y Milán fue la antesala de esta explosión de color. Gucci presentó su propuesta para primavera-verano 2025 repleta de prendas monocromáticas en naranja y amarillo neón. Prada siguió la misma estela con looks que se combinaban con tonos neutros o incluso con más elevados, como el morado. Courrèges apostó por el mandarina, mientras que Bottega Veneta se decantaba por un naranja intenso. Simorra se vistió con un vestido vaporoso en verde lima, y Sergio Hudson, con un traje abotonado en tono limón perfecto para cualquier ocasión.

También en los accesorios

Accesorios en tonos cítricos

Gafas de sol en tono mandarina de Zadig & Voltaire

Zadig&Voltaire
Anillo mediano con baño de oro 18 kt sobre plata, espinela y citrino creados en laboratorio TOUS Color LGG

Anillo mediano con baño de oro 18 kt sobre plata, espinela y citrino creados en laboratorio TOUS Color LGG

Cortesía de Tous
Collar corto de cuentas y abalorios Cashfana

Collar corto de cuentas y abalorios Cashfana

Cortesía de Cashfana
Jarrón en forma de limón de Les ottomans

Jarrón en forma de limón de Les ottomans

Cortesía de MyTheresa
Bolso de piel mediano con asa Prada en naranja mandarina

Bolso de piel mediano con asa Prada en naranja mandarina

Cortesía de Prada
Charm de Bimba y Lola en forma de naranja

Charm de Bimba y Lola en forma de naranja

Cortesía de Bimba y Lola
Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...